Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

14 Lugares que debes visitar antes de Morir

el lugar ideal para hacer el amor a la luz de las estrellas:
s3cw77.jpg
ese es el que mas me gustaria ir

No digo que las imágenes no estén padres, pero México no le pide nada a todos esos lugares....

piramides_selva_palenque.jpg

y creo para mi son mas facil de visitar en un futuro cercano, ya que se encuentran en México, el cañón del cobre, la selva chiapaneca y los arrecifes de coral, saludos :3

Cuando estés en Chiapas, vas a querer regresar, por motivos que se salieron de orden ya no pude ir este fin de año, pero espero este año poder lanzarme, y créeme que es altamente recomendable.

Impresionantes, y yo que nunca he salido del país, espero algún día poder visitar algunos de estos lugares.

Chichen-Itza, El Tajin, La Venta, El Cañon del Sumidero, quien los conoce? Mexico es rico en cultura y paisajes hermosos, hay que aprovecharlos, son nuestros....psd. yo quiero ir Santa Marta, Colombia, para perderme en esos ojos grises....

casi me muero el otro dia y ni sabia qe existia algunos de esos lindos lugares... la verdad por mas qe quiera ir nunca podre.. maldita sea ser pobre

Si estan padres, pero para gustos los colores y ninguno de esos me gusta.

todos se miran interesantes y curadas menos el de la salida del solo de los veteranos pero todos los demas si los agendo jajajjajaj buenos lugares ka-rnal :vientos:

El cielo nocturno sobre mar indico esta bien padre con ganas de visitar ese lugar :)

muy bonitos pero faltaron algunos de Mexio y no es por que sea muy nacionalista pero cancun es cancun :)

Volver