Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

100% Ba-k

Yo creo soy un 0.01% :D la utilizo como a las otras paginas para descargas, guias, entretenimiento, etc. :D nada personal.
 
yo llego a ser 90% ba-k claro cuando no esta caido el server jajaja
 
Antes me la llevaba aqui en ba-k, pero ya casi no estoy por estos lugares, será por la novia? xD, naah, ba-k ha cambiado un poco y ya no estan los mismos con los que convivia por estos lugares.
 
eres del club de los "hoygan"... hay que cuidar la ortografía: "dises" "soi"...

Leer las reglas.
 
haha

la verdad no me gusto esta muy fea la imagen

y denota que no tienes amor propio y lo compensas con un amor desmedido a un sitio de internet

La verdad fuistemuy cruel, hizo lo mejor que pudo...
Yo soy si acaso un 45% ba-k.comy 55% twitter, y andar navegando aqui y alla¡¡
 
la imagen esta bien
pero no como para impresionar
ademas me parece que no debe ir aqui
creo que hay un area especial para diseño
y yo antes era 80% ba-k
ahora a duras penas sere 10%
0.5% messenger
0.5% facebook
y todo lo demas se va en mi vida normal
 
antes lo era pero despues de ver lo qe hacen las personas que administran aqui, paso...
 
wow ¬_¬
emmm...
2 cosas:

1. esta medio pixeleada tu imagen.
2. hay mas cosas en la vida que un foro de internet como ba-k, existe el mundo exterior. anda ve y exploralo ^_^
 
dos tres amigo, yo tambien soy diseñador aficionado, aunq no me gusto en realidad,pero tu sigue hechandole ganas carnal, y ps soy un 40% ba-k, jui bajandole con eso de q se cae a cada rato, aunq para mi es el mejor foro
 
orale si esta chilo :p ya quisiera usar el photoshop asi :S
 
Me uno a los que opinamos que esta "página" está muerta ya desde que empezó a caerse tan seguido, la imagen si la veo medio saturada y ps yo antes era como 95% ba-k, ahorita creo que mi fidelidad ha decaído de manera desorbitante hasta poder asegurar un 0.000000001 % de fidelidad a la "página", deberían de cambiarle el nombre a "Forillo momentaneo" :D
 
Volver
Arriba