Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

► 10 Razones Para Andar Con Un Geek (Para las Chicas)‏◄

10 Razones Para Andar Con Un Geek (Para las Chicas)‏◄
http://linkanonimo..com/?url=http:/...ZOI/AAAAAAAAAf4/QpN73N80GlM/s1600-h/geek1.jpg
No te va a poner los cuernos. Pon a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon una computadora último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con la computadora que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si la computadora tiene conexión a Internet.Ya que tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…
Siiiii a huevos, eso haria yo, me vino a la mente antes de terminar de leer.....

jaja buen tema ahoraa se por que antes uin de mi era un auntentico geek y todavia pero almenos ya tengo un poco mas de vida social aparte de ba-k face-book y hi-5 jajaja SALUDOS!!!!!!

xD! excelente ... pero le falto mas a eso, per weno es basico, saludos y hechenle ganas ammmm me voy o me pega mi mami...

* mama ya deje la compu no mas taba viendo mi email...

jaja no ma que loco pero pss no se si yo sea un geek aunque creo que no jejejeje

no,,!
digo ami me gustan las compus y la tecnologia, pero a las mujeres les gusta salir y mas si las vas a tener nadamas en tu cuarto, pero eso si un geek gana bien por sus conocimientos, asi que esa si seria un razon importante!

oie.. lo ke dice Fabio-Bolo... es vd... un Geek siempre tendra Dienro.. porque reparar una computadora puede dejarar facilmente 500 o 600 pesos en menos de una hora... o almenos lo mas ke e ganado io en una hora son 1200...

hahah sii, por eso yo kiero un chico asi xD

quien se apunta!!!

n_n

Como te llamas, donde vives, estudias o trabajas, a que horas vas a pan!?!???

Jaja, no te creas amiga, pues la verdad a veces somos muy menospreciados porque piensan que somos unos nerds, o no tenemos vida social, o porqe solo nos importan las computadoras, pero mas que eso casi todos los Geeks que conosco (Muchos por cierto) soy muy buenos amigos y cuando salimos a lugares que nos gustan (Eventos de cosplay's, exposiciones de videojuegos, o simplemente a vencer a clanes) se pasa un muy buen tiempo...Y aparte de eso tenemos un gran corazon, yo estoy enamoradisimo de mi Elena...lastima que ella no lo sepa, ventajas de ser un geek:
Enviarle miles de "Te Amo" sin decirle quien eres jajajaja.

Volver