Lagzalcoatl
Bovino Milenario
- Desde
- 18 Jun 2008
Jaja la viva imagen geek 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Creo que le enviare esto a una amiga jejeje![]()
:cute:
i <3 my geek!
aunque es cero romantico xD
creo que en general casí todo es verdad :quepez:
es curioso pero la mayor parte de las personas que andamos preocupadas por leer este post o cualquier otro y que mejor aun nos tomamos el tiempo para contestarlo y ser miembros activos de este foro somos GEEKS le duela a quien le duela y le pese a quien le pese.:vientos::vientos::chavo::chavo: llego a esta conclusion porque ninguna persona ordinaria acostumbra hacer lo que describi arriba. es un " hecho." y respecto a que algunos se casen o junten y que pierdan esa vida de geek pues si... es muy posible pero no en mi caso porque yo naci en esto, creci en esto, y vivo de esto, y posiblemente me reprodusca con esto y morire con Un Gadget a mi lado.
a wiwi no manches, tienes razon en esto, y para todas las mujeres pues si son algo interesadas, nosotros los geek aparte de tener ceculares con internet todo el tiempo, relojes con nuevas funciones como el de texas instruments, y tener un coche el cual en lugar de autoestereo tiene computadora, y andar jalando una lap potente por mas vieja que este, y cuidarla mas k su propia madre tambien sabemos querer y aunk es dificil aceptarlo tenemos sentimientos...eso si una lap es ma fiel k una mujer jejejejeje