eddiemysterio
Bovino Milenario
- Desde
- 16 Sep 2009
desconocia el tema pro es muy interesante bro....gracias por el aporte..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.
Regístrame ya!MMMMM, mejor el post deberia llamarse 10 pruebas que niegan la existencia del Quinto Beatle
1.- Un Policia que era un musico exepcional y consumado (Tocaba bajo, guitarra, piano y otros instrumentos) y aparte que se parecia a Paul, debio ser facil de esos hay como 20 millones regados, hay que uscarlos y formar cientos de bandas como los Beatles
2.-Hablamos de 1966, seguramente por ser Inglaterra las cirujias faciales y de recostruccion estaban a la par de nuestros dias con los trasplantes de rostro
3.- Lo del Cigarro en la derecha, tengo varios amigos y amigas zurdas y suelen tomar sus vasos y comer con la Derecha!!!, incluso yo que soy derecha siempre agarro mi vaso con la izquierda, ¿Sere una doble de mi misma?
4.- Lei en algunos comentarios que cuando se separo ya no tenia exitos, ¿Habra leido en Billboard o Rolling Stone o en libro de Records Guinnes quien es el artista mas exitoso de la historia?
5.- Los demas iban a dejar que el "nuevo" cantara todos los exitos mas importantes del grupo????, lo siento defensores a ultransa de Lennon pero Hey Jude y Yesterday son las mas populares y queridas canciones de los Beatles y las compuso y canta Paul
6.- Paul era el mas rico de los 4 cuando todos vivian y su fortuna superaba con creces las de los otros 3 juntos, ¿Seria Lennon tan caritativo?
7.- Los que somos Beatles sabiendo el genio y actitudes de Lennon, ¿Creen acaso que permitiria algo asi?
y ufff ya me canse de escribir...mejor me voy al Post de que vieron cantando en algun pueblito de Hidalgo a Pedro Infante y que incluso les enseo la placa metalica de la cabeza producto de su primer avionazo y despues visito el post de "Yo vi cenando juntos a Elvis y a M Jackson en un puesto de mariscos de Hawai en mis vacaciones!!!!"
pensar te da hueva??? que tristeza....esto da que pensar........que hueva XD
Verde :memeo:
La verdad no conozco mucho a la banda... He escuchado un par de canciones pero nada más.
Aunque después de leer esto ya me intrigó :eolo: