Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

10 pruebas demuestran la existencia del quinto Beatle

Dos correcciones, de lo poco que se...

El disfrazado de morsa en la portada del Magical mystery tour es John Lennon, no McCartney. Y la analogía referida en la portada del Abbey Road, es porque Paul era el que se quería separar del grupo, por eso lo interpretaron como un funeral.

y si no es el verdadero con lo que esta cobrando en sus conciertos seria una verdadera m#$%#&#&

Bueno, ya me habian comentado algo al respecto y si se me hizo muy intrigante y ahora que leo esta info... no sé creo que he comenzado a dudar mas jeje

A mi punto de vista, no creo que eso sea verdad. Por más que hubiesen querido ocultarlo se hubieran enterado de la muerte. Pienso que solo son coincidencias.

Pues esta interesante la info, gracias por compartirla. Tal ves algún dia se sepa la verdad.

muy interesante, aunque este caso es muy complicado

gg buena informacion aunke, de to2 mo2 sus rolas se siguen escuchando iwual..

pus yo la neta si lo creo ya que despues de que los beatles se separaron ese wey de tantas bandas y proyectos que tuvo, fueron muy pocos los exitos que verdaderamente si llegaron a pegar. ademas en sus concieretos la mayoria de sus canciones son de los beatles

nice!!! dicen k de los heroes del norte el zaka ya no es el zaka, k fue levantado por sicarios y en su lugar kedo un tal rodarte, hay k investigar mens

si fuera rayito colombiano a lo mejor y pudieran haber cambiado a todos y nadie se daria cuenta....pero estamos hablando de los beatles ademas estas historias son tan trilladas como los 3 papas que le han salido a luis miguel, o el pedro infante que vive en un rancho aun vivo, es decir que solo hacen polemica asi muy barata y al final de cuentas no se ha probado nunca nada en ningun caso, aun asi para polemizar en una peda esta bien

yo habia esuchcado algo acerca de la forma de su nariz y las orejas por eso usaba el pelo largo

Volver