Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

10 pruebas demuestran la existencia del quinto Beatle

Una de muchas leyendas urbanas del rock pero no por eso deja de ser intrigante!!!

pues creo que se puede sustituir a una persona pero el genio musical ni con mil cirugias....pienso que es mentira . saludos

Yo se quien es el 5° beatle es apu lo vi en los simpson!! jajajaja xD... buena info aunque no creo que sea verdad!!

Estas pistas no prueban nada, y son conjeturas muy bien logradas. The Beatles eran excelentes marketers, así que no dudo que todo esto comenzó como eso, una forma de hacerse publicidad y lograr reconocimiento y la banda comenzó a jugar con todo ese circo que se creo por un rumor. La pregunta principal sería "de dónde diablos iban a sacar a alguien igual de talentoso?" o acaso el difunto no lo era y tuvieron un golpe de suerte? No lo creo.

Pudiera ser cierto, buscar un doble que físicamente sea igual a McCartney pero que tuviera el mismo talento de Paul?, esa parte no me la creo.

los mismos bratles crearon el rumor por publicidad si no quisieran que nadie se enterara ni darian la mas minima pista

por un momento pense que iba a leer que el asesinato de John Lennon fue porque iba a revelar la verdad de la muerte de McCartney. Pero en fin al chiste es que el doble resulto igual o mas talentoso que el mismo McCartney? vaya eso si que esta raro ja

Es intrigante, pero cabe mencionar que los Beatle visitaban a Maria Sabina a lo mejor digo yo en uno de sus viajes se inspiraron para escribir las canciones a de más cual es el supuesto año de la muerte de Paul

Interesante la teoría, pero ahí te va que existe la teoría contraria que dice que el muerto fue John Lennon y que fingieron que había sido Paul McCartney para desviar las miradas, porque desde el álbum Sargent Peppers Lonely Hearts Club Band John Lennon empezo a usar sus gafas redondas tan características... :mmm:

Ahí te lo dejo como un próximo tema. ;)

thump_6715416thats-suspicious.jpg

intrigante...

Shiassssss !!
:eolo:

Interesante la teoría, pero ahí te va que existe la teoría contraria que dice que el muerto fue John Lennon y que fingieron que había sido Paul McCartney para desviar las miradas, porque desde el álbum Sargent Peppers Lonely Hearts Club Band John Lennon empezo a usar sus gafas redondas tan características... :mmm:

Ahí te lo dejo como un próximo tema. ;)

Ey... Super Goala tiene toda la razón (además de tener un nombre y firmas so cute :cute:

Que curioso que la mayoría creyeran que ibas a demostrar y develar tú solo (pearlnew) un mito que ha estado por más de 50 años jejeje.

y el falso paul tambien toca magistralmente el instrumento...¿que cosas no? ¬¬ porque mejor no investigamos acerca de los autores de esas portadas, sería bien interesante saber quienes movieron los hilos ¿no?

hay detalles bastante raros q si bien es una leyenda, todo eso es muy curioso

interesante... muy interesante...

ami me gusta la musica de esta banda y ya habia leido algo acerca de este supuesto fraude..

en fin veremos que pasa...

sin embargo....
thump_6715416thats-suspicious.jpg

Y asi como este hay muchos mas, incluso con cantantes mexicaos.

ps a mi me parecio intrigante y me gusto este mito urbano muy bueno por cierto
gracias man

Volver