Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 preguntas más tontas

tambien cuando llegas y te dicen ya llegaste!?!? R=noo vengo en camino nadamas me adelante para ver si habia alguien ahorita llego :¬¬:

Cuando te hablan por celular y preguntan ¿Con quien hablo?

Me han enviado eso como 3 veces y ya no me da risa... :(

Jajaja que apatía si alguien aplica todas, muchas sirven para empezar una conversación, otra si de plano es no tener madre, como la de "ya llegaste" o cuando esta lloviendo y te preguntan "te mojaste?" o cuando estás encabronado y preguntan, estas enojado? O estas triste? Jajajaja

Esto lo he leído una y otra vez y me sigue causando gracia hahahaha... no sé pero este día me rio del todo y no he fumado nada :(

descarga.png

LOL

jajajaja seee

4. Llegas a tu casa y lo primero que te dicen tus padres o tu hermano es: ¿ya llegaste? Es obvio que eso fue lo que sucedió, ni modo que estuvieran viendo un holograma.

esta la escucho a diario

o sino cuando llegas a tu casa y te hablan por telefono a tu casa y te preguntan ya estas en tu casa??? XDD

Son muy comunes todas esas situaciones. Falto poner el típico que pregunta "¿qué haces?" cuando la respuesta es muy evidente.

Volver