Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 mitos y verdades sobre la gripe

como dicen en mi pueblo: "para todo mal, mezcal y para todo bien tambien" :)

Algo que si sirve y esta cientificamente comprobado, calado y garantizado (como los discos del metro): Tomar mucha agua, cuando sientes que ya se te escurren los pocos o que te duelen los ojos por la luz, tomas agua a cada rato y listo, no te da gripe, si acaso tienes los sintomas un dia pero hasta ahi; y si ya te dio, igual al tomar agua te alivias mas rapido.

Llevo 3 año sin enfermare de gripe :)

Yo generalmetne cuando siento la enfermedad, la ando dos dias para que el cuerpo la reconozca y haga algo, el we.. :D y ya luego compro una inyeccion y al dia siguiente como nuevo :vientos:

Por cierto en el año me enfermo un máximo de dos veces de gripe

Yo me voy a correr al cerro, ... y luego me aviento unos mezcales y adiós enfermedades, ... casi nunca me enfermo, ...

Salu2...

Muy buena información, hay que tenerlo en cuenta para estas temporadas. Gracias por el aporte.

yo nunca me he cuidado de la gripe, siempre tomé frío y esas cosas... y pues se me acababa quitando de todas formas!

ps los sintomas me los aliviano con Venom... o cualquier bebida con cafeína y taurina con vitaminas y sales. Al menos asi ya me deja de doler la cabeza

exelente info men aorita que tengo gripa jejej ya me tiene asta la madr.........

a mi no me da muy seguido gripe, pero si me da que me agarre confesado, que me da muy fuerte y aun al ir al medico no se me quita en minimo una semana

Volver