Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

10 maravillas mundiales “creadas por extraterrestres”

buena infoo, yo creo que fueron los extraterrestres ... nah la neta noo

Luz azul de Noruega. En diciembre de 2009, un haz de luz en forma de espiral fue visto sobre las frías montañas de Noruega. Algunos testigos aseguraron que la luz se elevó por encima de una montaña, se detuvo en el aire y comenzó a moverse en círculos durante aproximadamente diez minutos. El gobierno ruso aseguró que se trató de la fallida prueba de un misil militar.
3_luz_azul.jpg
http://www.bibliotecapleyades.net/arqueologia/esp_dogu01.htm

O no:histerica::histerica::histerica:...............UZUMAKI ..............:histerica::histerica::histerica:
para los ke no entendieron les recomiendo el manga de UZUMAKI .......jaja

buen post yo si creo en los extraterrestres...... por que es imposible que seamos los unicos en el universo

Interesante información, lo de las piramides si que esta cañon hacerlas asi sin gruas ni nada que existe ahora, muy interesante

excelentes post amigo, solo te falto incluir las tablillas asirias donde esta se habla del adn

como se creen todo no sean burros eso no lo hizo un extraterrestre sino una persona comun y corriente lo del arcoiris lo hizo Dios pero lo demas son creaciones humanas lo del cielo reflejos cristalinos ya ven algo y fueron seres de otra tierra no sean mensos

wow q buena info es muy interesante aunq creo q faltan algunas cosas grax x el aporte

Volver