Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

10 maravillas mundiales “creadas por extraterrestres”

Pues la neta como me gustaria que ya develaran algo de esa naturaleza por que todo lo que hay es puro supuestos y mitos muchas gracias por tu informacion hermano esta muy padre

A quien le intereso el post hay una serie de History Chanel que se llama Alienigenas Ancestales, Tambien disponible aqui en ba-k, les gustara pq tiene todos estos datos y mas. Gracias por la info y la vdd nos hara libres.

Es mas facil aceptar que las civilizaciones antiguas, eran en algunos aspectos, mas chingon@ que la actual

si ami también me parece que las civilizaciones anteriores a nosotros eran mas ingeniosas, como me dijo mi maestro, '' ya todo fue inventado solo falta alguien que se tope con el conocimiento y lo desarrolle mas de como lo encontró.''

muy interesante la información pero especialmente me llamo la atención sobre las lineas de Nazca que fueron trazadas por esa misma civilización Nazca , aunque en todas esas épocas los antepasados habla sobre extraterrestres.

Volver