Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 Cosas que no sabias de la pelicula Avatar!

Seguro llegaran ahora millones de criticas subjetivas y sin fudamentos...
yo me mantengo neutral ante la pelicula, me agrado pero no se me hizo la gran cosa.
Gracias, algunas cosas ya las sabia.

no mames es una pelicula comercial, como dices no es la gran cosa, esta bn larga y medio mala asi que, que importa si llegan millones de criticas??? es una pelicula!!!:)Te quiero dana, mucho jajajaja

buena peli, buena info, espero la secuela, saludos hemanos bakunos !!!

avatar, sin lugar a dudas es la mejor produccion filmica que se ha generado desde el procesamiento por computacion, jajajajajajaja, no se que madres dije pero esta chingona avatar veanla

Curiosidades curiosas, y cultura general. Gracias por la informacion. En lo personal el filme me agrado. Saludos.

pelicula taquillera ...aunque la historia oviamente usa cliches tipo pocahontas en ratos me recordo halo, bueno en fin...una peli palomera...te mantiene sentado 3 horas :D.

si una gran pelicula sobre todo en 3D y muchas de estas cosas no las sabia gracias por el aporte compa

no la eh visto :(
pero el otro dia en la tv pasando una como reseña comparandola con titanic,
se supone que tienen demasidas similitudes! talvez y ya se la sabe para hacer peliculas taquilleras!
:D

Volver