Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 Cosas que no sabias de la pelicula Avatar!

Hay quien critica la historia, poco original, puros efectos especiales bla bla bla, yo la verdad si la recomiendo, me gustos mucho pero hay que verla como lo que es, como una pelicula sci-fi no como la adaptacion de una obra maestra literaria.

imaginate, yo la vi en el peor de los escenarios:

en un viaje en autobus en una pequeña pantalla, sin soñar ver una pizca de efectos (obviamente grabada de cine, supongo) aun asi, tanto la historia como lo que puede llegar a ser verla en 3D es lo suficientemente recomendable

nunca la vi y nunca me llamara la atencion pero estan buenos los datos gracias n_n

Se dieron cuenta que los Na´vi tienen 4 dedos mientras que el avatar tiene 5???

Seguro llegaran ahora millones de criticas subjetivas y sin fudamentos...
yo me mantengo neutral ante la pelicula, me agrado pero no se me hizo la gran cosa.
Gracias, algunas cosas ya las sabia.

Concuerdo, me parecio buena pero de eso a irme a vivir a pandora y pintarme la cara azul como pitufo no me da nada -.-

claro que siiii....

POr cierto, la recomiendan? porque no me llama la atencion verla.

hola yo pensaba lo mismo..... y decia chaaaaa ha de estar aburrida!!! y nombre... este fin de sema fui otra vez a verla!!!

y muy buenos puntos los que pusieron, es interesante saber mas de esta gran pelicula.... gracias

orale!! no pues que puedo decir, esta buena la pelicula

suuuper, buenos datos..... teniendo el avatar de James Cameron, ironicamente no la he visto :aynomames:

A MI SI ME GUSTO E INCLUSO L CONSIDERO UNA D MIS FAVORITAS, PERO NO DEBO D DEJAR PASAR K ES LA CLASICA HISTORIA D AMOR EN DONDE EL PROTAGONISTA C TERMINA ENAMORANDO D LA NATIVA Y VA EN CONTRA D SUS ORIGENES( ME SUENA A POCAHONTAS), SOLO KE CON PANTALLAS VERDES Y EFECTROS ESPECIALES,SALU2!!!

buena infoooo
y ps lo bueno yeba su timepoooo ybaya q etiene su iempo

La cosa numero que no savian de la Pelicula Abatar

11. Es que uno de los personages humanos en la pelicula es parcialmente
generado por computadora y en varias esenas es sustituido completamente.
(aparese casi asta el final de la pelicula )

Se nota la diferencia aunque no se porque lo hisieron .... les dejo de tara aver si
averiguan quien es este personaje.

Pues la verda bakunos, yo nunca he visto la peli.. jajaja :memeo:!
No me atrae la atencion.. Ojala algun dia me toque verla :):)!

pues ami no se me hizo la gran cosa esa pelicula....me parecio como cualquier otra donde encuentran a una tribu con rikesa y ellos se revelan nada mas X

Volver