Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

10 Cosas que el iPad no trae

Se nota que no han ocupado mac, realmente es una herramienta casi perfecta.

si la verdad es q esperaba mas de este aparatito.... quede decepcionado =(

orale, ps no esta muy bueno el aparatito este entonces, aunque la verdad a mi no me gusto, garcias por la info.

Muy buena informacion..

ipodvsstone.jpg

La imagen habla sola...

Yo simplemente me quedo con esto! Y no hay mas que decir

el usb ahora es indispensable, pero piensenlo la mayoria de los objetos de mac ya no usan usb ya que pueden conctarse al impresoras o scanners por medio de Bluethoot no??,

pero cuantas veces hay que decirlo? no es una computadora! es un ipod touch gigante!! ashhh! xD

mmm muchos mencionan ir viendo una pelicula o leyendo un libro sin el estorbo de un teclado.............ya se olvidaron de las tablets convertibles son exactamente eso y con usb , hdmi , quemador de cd, etc etc etc.
http://www.youtube.com/watch?v=B4bTsb5K6NE

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=NrokqqD_SMQ[/YOUTUBE]

Realmente un aparato innecesario... No me gusta y creo que con un iPhone tienes suficiente si quieres mas pues directo a la portátil así de simple!!!

No me desanimen!!! Jajaja, puro lujo y algo de comodidad, pero es verdad, un par de cosas sí hubieran sido perfectas, es más, me imaginé que si lo hiban a traer, como el hdmi o el teléfono.
Saludos!

repito lo que he venido diciendo desde antes.
espero mejor a tener un mp4 y luego criticar productos que no conozco fisicamente ñ_ñ salu2

Esta bien por el precio, sera muy acequible.

mm estan muy bien los puntos no pense que hubiera tanto desventajas por decirlo asi pero pues esperemos a las demas versiones a ver que pasa

100% de acuerdo es una mega mamada jaja:)

Grax x la info amigo

pues si yo creo k tienen toda la razon
por eso no me compro esa cochinada

es una reverenda porqueria hasta parece una broma de su rival, en general no sirve para nada el ipodsote jaja

Volver