10 Cosas que el iPad no trae

kaddaffi2

Bovino adolescente
#21
yo solo puedo decir ke el ipad se hizo para lectores de libro o para gente ke viaja mucho , pero no lo critikemos ke por ke no trae un telefono..imagina levantar un telefono como el ipad y ponerlo en el odio jajaja
 

KLMR_714

Bovino maduro
#25
igualmente de acuerdo con todos los que dicen que este aparato no aporto ninguna novedad, de tanto que se esperaba y se decia de el.
Creo yo que es como el sindrome de windows vista aplicado a apple
 
#26
por dios ermanos bakunos, tomemos en cuenta qe no es una pc o una macbook o un iphone o ipod tochu, es un iPad, lo de los usb, no inventen ya se cuenta con impresoras con blue tooht, al igual qe con televisiones y monitores HD, qe todabia no esten en mexico es diferente, lo del gps nuevamente no es un ipod o iPhone, y lo de flash, bueno eso si es conprensible pero pues todo tiene qe mejorar y actialmente algunos servidores web no aceptan el motor de busqeda flash, asi qe ay qe actualizarse y ocupar lenguajes mas basicos como Xhtml
 
#27
por dios ermanos bakunos, tomemos en cuenta qe no es una pc o una macbook o un iphone o ipod tochu, es un iPad, lo de los usb, no inventen ya se cuenta con impresoras con blue tooht, al igual qe con televisiones y monitores HD, qe todabia no esten en mexico es diferente, lo del gps nuevamente no es un ipod o iPhone, y lo de flash, bueno eso si es conprensible pero pues todo tiene qe mejorar y actialmente algunos servidores web no aceptan el motor de busqeda flash, asi qe ay qe actualizarse y ocupar lenguajes mas basicos como Xhtml
mmmmmmmmmm pues si pero de todos modos yo no gastaria en algo asi...mejor e sigo quedando con el IpodTouch es mas chulo y practico :mota:
 

Ganges

Bovino adicto
#29
solo digo a quien no le gustaria ir en el avion o en el carro leyendo un libro o quiza viendo una pelicula en un dispositivo en situaciones comodas resulta bastante efectivo :D
totalmente de acuerdo contigo, aveces kisiera leer las revistas ke me pirateo de ba-k, acostado, sin necesidad de estar sentado en el escritorio, o leer un libro sin la necesidad de imprimirlo (que flojera me da leerlo en la compu) y el ipad me seria muy funcional para esto. yo creo ke el problema es el precio, es mas caro ke un iphone pero no tiene todo lo de un iphone es casi igual de caro que una computadora pero no hace lo mismo que una computadora.

yo si me compraria uno. aunque el usb creo ke es indispensable aun para mi. por que si no como paso mis peliculas al ipad o mis libros
 

riksad

Bovino Milenario
#31
mm ps si pero es algo relativamente nuevo.. y son las k bajaran d precio kuando le incluyan las mejoras alas nuevas..
 

мikӘ™

Bovino Milenario
#35
es cierto LAMENTABLE todo lo que le falto
pero la vdd el iPhone esta = de malo
y pss lo salvan las MILES de Apps que tiene por que en realidad son muy buenas
talves con el iPad sea = por que estria muy bien un Word o Excel o Powerpoint por que la vdd no confio mucho en el iWork xDD
 

nestory

Bovino adicto
#37
Esta claro desde siempre que la marca Apple es para un segmento de gente que tiene solvencia economica y que no recatara en comprar los aditamentos que le hagan falta al modelito este, asi es todo el tiempo, me acuerdo cuando sali el modelo del Ipod nano mi hermana se lo compro a mi sobrina, no antes de haberle comprado los accesorios que le hacian falta gastando casi lo que le costo el aparatito en accesorios, en fin para todos los gustos hay y si tienen el dinero pues agastarlo no....
 
Arriba