nixzyanya
Bovino maduro
- Desde
- 16 Sep 2008
- Tema Autor
Buen día corral;
Como el titulo lo dice, llevo 1 año haciendo ejercicio y no he obtenido resultados...como se ve en la foto, soy un wey flaco y medio panzon...empece con p90x, lo terminé y si perdí todo el sobrepeso que tenía, pero al ver que no me marqué, me metí al gym 6 meses!!! En los cuales no obtuve ningún resultado. Fui 1 hora, 5 días a la semana. Cada día trabajando un diferente grupo muscular.
Mi dieta es bastante sana y sin grasas. Es como sigue:
Desayuno 1 plato de avena con 1 plátano y leche desnatada.
Almuerzo ensalada (puede ser de pepino, jicama, lechuga, espinaca)
Comida media pechuga de pollo con 1 taza de arroz cocido y ensalada al gusto
Merienda lo mismo que desayuno
Cena 1 lata de atún con 1 pera y 1 manzana
Cuando tengo antojos como manzanas, peras o naranjas.
La verdad estoy muy decepcionado y espero alguno de ustedes me pueda aconsejar algo para marcarme, en especial la zona del abdomen.
Foto:
Gracias.
Como el titulo lo dice, llevo 1 año haciendo ejercicio y no he obtenido resultados...como se ve en la foto, soy un wey flaco y medio panzon...empece con p90x, lo terminé y si perdí todo el sobrepeso que tenía, pero al ver que no me marqué, me metí al gym 6 meses!!! En los cuales no obtuve ningún resultado. Fui 1 hora, 5 días a la semana. Cada día trabajando un diferente grupo muscular.
Mi dieta es bastante sana y sin grasas. Es como sigue:
Desayuno 1 plato de avena con 1 plátano y leche desnatada.
Almuerzo ensalada (puede ser de pepino, jicama, lechuga, espinaca)
Comida media pechuga de pollo con 1 taza de arroz cocido y ensalada al gusto
Merienda lo mismo que desayuno
Cena 1 lata de atún con 1 pera y 1 manzana
Cuando tengo antojos como manzanas, peras o naranjas.
La verdad estoy muy decepcionado y espero alguno de ustedes me pueda aconsejar algo para marcarme, en especial la zona del abdomen.
Foto:
Gracias.