olger alvarez
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Gracias OLger si por favor postea la cancion al fin me arme de valor en tropical zone y estamos en deuda si algun dia necesitas algo y lo tengo cuenta con ello salu2
    Mi estimado Olger, gracias por el aporte, ya coloqué el link al inicio con una nota de que es tuyo, por supuesto que así más gente tendrá acceso a esta gran colección. Nuevamente mil gracias!!!!
    gracias descargue los Himnos esta muy buenos, Dios le bendiga, estaré esperando por mas,, jjejejejee le agradezco, es difícil hallar himnos cristianos en karaoke
    disculpa por molestar pero, parece que tu tienes música karaoke cristianas. me gustaria que compartieras algunas!! si tienes de jesus adrian romero, lili goodman etc,,, te agradeceré!!
    HOLA GRACIAS POR ENTRAR EN MI MURO FELIZ DIA Y SI QUISIERA APRENDER POR Q TENGO MAS D 11 MIL KARAOKES Y ME GUSTARIA COMPARTIR MI CORREO ES clori.sexy@yahoo
    mi intencion no es lucrarme d esta pagina y el motivo es poner karaokes pero me a sido dificil quisiera saber si te los puedo enviar no se si tienes correo y q tu los pongas para asi aportar
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba