Prosak
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • perdona amigo te escribi en un msj privado y la cague la que uso es la v16 pero a cada rato se reinicia el celular sera que hice algo mal GRACIAS
    Utilizo la V13 muy buena pero tengo problemas con el wifi conecta pero no abre ninguna pagina de internet ni el black mart ya pase la configuracion como dice tu pagina a 11 canales y NO GRACIAS
    si si si ya lo logre gracias man pero ahora tengo otro problema con el market pues inicia a descargar pero no descarga nada ya cambie la room y nada sera que puedes ayudarme
    si si si ya lo logre gracias man pero ahora tengo otro problema con el market pues inicia a descargar pero no descarga nada ya cambie la room y nada sera que tenes alguna sujerencia
    entonces si ya tengo rooteado el cel solo copio la room en la carpeta xrecovery del cel asi como los backup del jaur o que hago
    oye bro quisiera saber si formateo mi sd card para instalar una de las roms ... se me va a borrar el superusuario y el xrecovery???
    A ok y ese recovery donde lo puedo descargar porq lo busque en market y no lo encontre tendras algun link de descarga para esa aplicaciones?
    unas pregunta sobre tu aporte de[ROM] SonyBread V7 sp2 Final, y ese rom funciona en el xperia mini (Touch)? y por ejemplo si instalo ese rom perderia las aplicaciones q ya tengo instalada?
    que tal tenog istalada la la version V2 del compa jaur, pero kiero cambiarle el boot screen, cambio la imagen pero no sale la q pongo q tenog q aser
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba