Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Prosak

1. Prosak

memoria ram moto g2

Si amigo eso pasa por que el lollipop 5.0.0 5.0.1 y 5.0.2 son sistemas de prueba que aun tienen bugs, el 5.1.1 es el que ya tiene solucionado los errores aunque dicen que lo unico es la bateria que consume màs, yo tengo un lollipop 5.1.1 modificado que es una ROM por que aun no sale para el moto...
  2. Prosak

¿Alguien ha usado UBER?

yo una vez intente pedir uno jajaja, ya tenia informaciòn de el servicio asì que baje la aplicaciòn y me di de alta, la verdad fue decepcionante para mi, la tarifa siempre me estaba variando, me decia que era a 1.3 primero, despues me arrojo error y me dijo que cambio y que era a 1.5 y segun...
  3. Prosak

Aqui saludando

Hola espero la pases bien saludos
  4. Prosak

instalé ENDOMONDO en mi smartphone

Yo uso Endomondo desde hace mas de 1 año, yo creo que tiene unos 2 :D, la verdad he probado el tuntastic y no me funcono igual, el GPS no me da la misma presición que con endomondo, tiene tiempo que no salgo a correr, normalmente corro 4 km pero por el trabajo y el gimnasio, ya solo corro los...
  5. Prosak

Enchula tu Android 4.0 en adelante.

Intenta con el Xblastool igual puedes modificar la barra con ese y pues verifica tu sistema android y intenta con los 2 gravitybox
  6. Prosak

AYUDAA... La cajetie todita con mi cel jajaj

no la va a quitar, por que el sistema al que regresa es el sistema modificado que le instalaste, lo que tienes que hacer es flashearle el sistema de fabrica con el que la compañia te lo vendio, busca tu modelo y sistema en google y ve si existe el archivo por ejemplo yo podrian frimeware xperia...
  7. Prosak

Den ada, y no alentiza los sistemas, ya que los modifica y no pone solo un skin como lo hacen los temas para los launchers, disfruten becerros :D
  8. Prosak

Aprende a programar en Android, recomendado! (Libro)

muchas gracias Dude, descargando y aprendiendo :D
  9. Prosak

Presuman sus pantallas! (Consejos, Ayuda, Personalizacion)

yo lo enchule con iconos FAT Miui y Xposed http://i1128.photobucket.com/albums/m499/Nestor0401/Screenshot_2014-01-20-01-40-191_zps64b0faff.png
  10. Prosak

urge apk para checar a mi vieja

jajaja mejor usa la de cerberus, aunque es una aplicación de rastreo o anti robo, esta aplicación puede monitorear casi todo, aparte de la ubicación si es que el movil cuenta con un plan de datos mobiles o una red a la que este conectado puedes saber las llamadas que hace y todos los mensajes...
  11. Prosak

Pues hace unos dias encontre unas aplicaciones para hacer unas pocas modificaciones a mi Xperia P las cuales son el hacer transparente la barra de notificaciones, así como modificarla completamente en colores de fuentes, iconos y otras cosillas, tambien encontre una forma de modificar la...
  12. Prosak

¿Eres lo que querías ser de grande?

No se... jajaja La verdad como muchos de aqui me interesaba como funcionaban las cosas y desde pequeño desmadraba todo lo que tenia en mis manos para ver como funcionaba jeje, despues de eso no tenia ningun plan ni nada pero como me gustaban las computadoras y me intereso la tecnología pues mi...
  13. Prosak

Ayuda para Liberar Optimus ONE

si se puede pero es tedioso y peligroso yo lo hice pero al final queme la placa madre del telefono por equibocarme en un paso
  14. Prosak

Internet telcel gratis agosto 2013

funciona, gracias :D
Volver