requiem1982
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola compañero!

    Una pregunta..... como haces para centrar el texto y las imagenes en los posts??? Me pordrías explicar??

    Saludes.
    como no? si hubo, solo que ya sabes lo declicados que son algunas "personas" y tuve que reeditarlos, jejeje peor me alegra saber que esas mismas personas son las primeritas en ver mis desmo XD
    Carnalio favor de reportarse, tengo una tarea imrpotante para ti comapñero, quiero saber si opuedes ser elc argado de un post doble, para que tu subas el napb
    carnal pasando a saludar y a desearte que pases una feliz navidad, espero que todos tus deseos y tus sueños se hagan realidad,
    te mando un caluroso saludo y un abrazo!
    Carnalito,feliz navidad!!!te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos,que tengs una excelente navidad y los mejores deseos para ti y tu familia, cuidate
    Don Requiem. lo invito a visitar un nuevo tema, que comparto con la comunidad, llamado: Aprende a Leer la Mirada de las Personas.
    (Leyendo la mirada). Esta en foro libre. Saludos
    Compañero le invito a leer mis nuevos temas en foro libre sobre sicologia, especificamente (Patrones de Lenguaje persuasivo). Es una serie muy buena.
    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba