omeyocan 1 Nov 2011 jajaja tu eres como harry potter, puedes decir el nombre del "inombrable" XD jajajaj
Y YREN 1 Nov 2011 jajajajaja orale, pues ahi avisas, seguro tendras niña pa' que pagues todo XD ya vi que borraste mis msjs sobres, asi nos llevamos jajaja
jajajajaja orale, pues ahi avisas, seguro tendras niña pa' que pagues todo XD ya vi que borraste mis msjs sobres, asi nos llevamos jajaja
JeanSk8 27 Oct 2011 nel de echo ya se habian tardado en utilizar alguna foro para maldad xD! sin pedoos
Y YREN 26 Oct 2011 jajaja pues dices que no abres los ojos a esa hr seguro trabajas dormido unas 3 hrs XD
glorienn 26 Oct 2011 hahahahaha ya pronto volveré con más, es que con el trabajo es muy difícil, pero la verdad es que si extraño mucho el foro! saludos!
hahahahaha ya pronto volveré con más, es que con el trabajo es muy difícil, pero la verdad es que si extraño mucho el foro! saludos!
Y YREN 26 Oct 2011 Jajaja, me levanto a las 5am :cute: todos los dias, excepto el domingo a las 8... Buen dia!
Intax_A87 25 Oct 2011 todo bien, solo que andamos algo ocupados con la vida universitaria tareas y proyectos finales. Saludos
todo bien, solo que andamos algo ocupados con la vida universitaria tareas y proyectos finales. Saludos
omeyocan 22 Oct 2011 es en el del team ba-k, creen que lloraremos o nos importan sus comentarios jajajaja pobrecitos