YREN
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • cool, pero seria trabajando ahi o como??
    ahora si el sabado programa eeeh!! mañana te termino de confirmar!
    Hola bonita, paso a dejarte saluditos y mucha buena vibra.

    Cuidate.
    (de chismosita?¬¬) si ya me di cuenta, jajaja, borra lo que le digo pq le hago propuestas indecorosas jajaja; estoy muy bien, espero que tu tambien estes de lo mejor, estamos en contacto ;)
    ah pues muchisimo gusto mi estimada nery, si son fiestas de lo mejor. la epoca mas emotiva y para cargarse de energia para el año venidero, esperemos sean muy buenas estas fiestas
    todo cool aca, ya teminaste?!?!?! cool, digo, por un lado jeje
    no hay bronca, no tuvimos programa por complicaciones, pero el proximo sabado si hay de neta!
    Jajaja lo se pero sabes como soy de dramatico, sorry por desconectarme por msn suerte y exito en tu examen abrazo y beso nery saludos!
    Realmente me impresionas! realmente te gusta servir al País, y eso habla de que tambien tienes muy buena disciplina y eso te servira para toda la vida!.. y q haces en Ba-k?
    Muy bien, he tenido mucho trabajo pero todo muy bien, por cierto que bien te ves con la playera del SMN, espero q ya hayas subido de rango jajaj!
    Y espero q no haya sido nada grave..entre el otro dia a la seccion de Videos y vi un comentario tuyo, pense q ya estarias de nuevo en acción aqui en el foro jajaja!
    Pues q bueno saber de Ti, llegue a pensar q tenias problemas con tu cuenta, te deseo un buen fin de semana, Saludos!!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba