Yuriko20
Registrado
'Me Gusta'
6

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • jejeje estoy muy bien gracias y si comi unos poquitos espero que tu tambien la pasaras bien cuidate yuriko nos seguimos mensajeando en la semana
    jaja mira q bien y no invitas que mala compañera eres, yo tenia ganas de ir jajaj... q te la pases muy bien en tu viaje! cuidate
    Que tal compañera, como has estadoo?.. espero q estes teniendo un buen fin de semana! Espero platicar contigo pronto..
    no se pero un admin ya me dijo que ya no tengo mas advertencias, me voy quiero mi cuentita y no quiero que me borren otra....mañana conversamos con mas calma
    jajaja eso creo, me dicen que es por leer chistes pero deje de hacer eso hace rato, ando en el foro de sexualidad chekando, en fin me voy a dormir ya perdi una cuenta otra ya no bye
    a mi ya me dijeron que me iba a banear, mejor me duermo, creo que es por conversar por interno y responder, en fin hasta mañana, esperemos que esto se aclare pronto bye, lindos sueños
    a ti tambien, hace 2 minutos me infraccionaron porque me dijeron que comentaba como bot, creo que fue por unos tutos que agradeci, voy evitar esos post een adelante
    jajaja si, me he topado en estos años ya con un par, pero me parece excelente que siendo damas publiquen y comenten, hace esto mas interesante por muchos mas puntos de vista
    si, suele pasar mucho miro mujeres hermosas que resultan ser hombres, entre al su foro de sexualidad y encuentro lindas mujeres verdaderas
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba