143Delta 1 Dic 2011 soy hecho en Ecuador, llevo aca 3 años, banearon mi anterior cuenta, y no sabia que habia bakunas tan bellas hasta que entre a un nuevo subforo
soy hecho en Ecuador, llevo aca 3 años, banearon mi anterior cuenta, y no sabia que habia bakunas tan bellas hasta que entre a un nuevo subforo
.:Illidan_Stormrage:. 30 Nov 2011 jajajaj no te alteres quiere decir que eres buena onda jajjaaj buenas noches adiosin¡¡¡
.:Illidan_Stormrage:. 30 Nov 2011 jjajaj solo lo dije de forma tentativa xD no se de donde seas o como te llames solo se que tienes angel y buena vibra xD
jjajaj solo lo dije de forma tentativa xD no se de donde seas o como te llames solo se que tienes angel y buena vibra xD
.:Illidan_Stormrage:. 30 Nov 2011 hola nena ya duermete le van a salir ojeras a esos ojasos tapatios jejejej
.:Illidan_Stormrage:. 29 Nov 2011 comentarios raros ?te refieres a los que te piden consejos o algo asi para subir fotos?? xD
.:Illidan_Stormrage:. 29 Nov 2011 hoa señorita web-eando?? un saludo desde veracuz tierra prospera del consumismo...
.:Illidan_Stormrage:. 26 Nov 2011 see lo imagino... solo con ver tu foto me llamaste la atención... bueno que aparte encuentro comentarios tuyos en cada post que me meto jejej
see lo imagino... solo con ver tu foto me llamaste la atención... bueno que aparte encuentro comentarios tuyos en cada post que me meto jejej
.:Illidan_Stormrage:. 26 Nov 2011 y pues veo que aun ahora cada día seguimos aprendiendo nuevas cosas y entendiendo algunas q ayer no comprendimos...
y pues veo que aun ahora cada día seguimos aprendiendo nuevas cosas y entendiendo algunas q ayer no comprendimos...