Ramón Ayala
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • hola mi amigo como sera que volvamos a comunicarnos para seguir compartiendonos, nuestros apreciados temas de karaoke,antes de la caida del foro, pude guardar bastantes temas
    oye ramon ya checaste la cancion que pediste hay te la puse ,,es devocalizada y no soy muy bueno en los graficos pero talvez te pueda servir la de MADRE DE MELCOCHITA ,,ESTABA EN PETICIONES
    oye brother, me podrias pasar la pista de "NO SE " de espinoza paz la q es de alta calidad porq en el link q estaba q la tenia cadudo, de antemano si puedes te lo agadeceria... gracias
    hola amigo discula que te moleste me puedes ayudar con la pista de sonia rivas con la misma moneda
    Amigo, saludo desde paraguay
    tendrias temas de Bee Gees, Mago de oz que puedas compartir
    gracias por la ayuda
    Disculpa amigo me puedes ayudar, intendo reproducir un archivo cdg en psrokola y no quiere, solo reproduce mp3 como lo reproduzco para que me salgan las letras. Gracias
    perdon señor ramon ayala usted si pudo bajar el karaoke de los bondadosos y si lo tiene si fuera tan amable de resubirlo porke el link de el que esta ahorita en el foro ya no funciona gracias.
    gracias mi estimado galan del foro jejeje

    ya en serio muchas gracias por tu comentario, recibe un abrazo
    HOLA AMIGO DE CASUALIDAD NO TENDRAS LA CANCION "FUERTEMENTE" DEL GRUPO INTOCABLE VIENE EN EL DISCO BOLEROS NORTEÑOS VOL. 4 DE KARAOKANTA. TE LO AGRADECERIA BASTANTE EN FORMATO CDG. . ZORRYFLEXX
    amigo no tienes correo para enviarte una pista a ver si tienes el karaoke d te perdone d alex el biscochito
    AMIGO RAMON POR CAUSAS DEL TRABAJO NO HE PODIDO ENTRAR MUCHO AL PORTAL PERO POR AHI VI QUE TIENES UN DISCO DE N'KLAVE SOLO QUE HABER SI LO PUEDES SUBIR CON MEDIAFIRE PORFA GRACIAS
    AMIGO, ME INTERESAN LAS DE YURIDIA, NO CUENTO CON NINGUNA DE ELLAS NI DE YAHIR. Y LE AGRADECERIA LAS POSTEARA POR FAVOR.

    AHHHHH FELICIDADES POR TU REPERTORIO, BASTANTE AMPLIO- FELICIDADES..
    Amigazo Ramon Ayala, ando con proyectos laborales y ya no he tenido tiempo ni de bajar ni de subir material pero acá me doy una vuelta por lo menos para pasar a saludar n_n.
    Pues hay alguien organizando una reunión de la gente que visitamos esta página. Checa este link (ba-k.com/showthread.php?t=2139539)

    Parece que se trata de saludar al personal y echarse una cebada.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba