Kitty_Als
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • no...caer significa aprender porque sabes que fallo, tienes que aprender de todo y de todos
    Es verdad lo que te dicen, ademas, como te diria mi abuelita (QPD) todo tiene solucion menos la muerte, mira amiga todos sufrimos y es natural, no te des por vencida :)
    bueno, lo q pasa es que aun te falta un largo camino que recorrer, madurar, y aprender muchas cosas de la vida, lo unico que nunca debes perder son las ganas y deseos de salir adelante
    Ok est bien acepto tu decision, pero es una pendejada no querer vivir, imaginate si por cada cosa mala ya no quisiera vivir? es un pensamieno mediocre
    todos tenemos malos ratos, y pues la vida no siempre nos pinta como quisieramos, pero nunca hay que darse por vencidos, pronto estaras mejor, pero por las moscas ya traigo mi casco y protectores XD,
    hola amiguita, pequeña trollecilla del bosque XD, como te la has pasado?, yo espero que de lujo, ya sabes que pos aca ando para cualquier cosa en que te pueda ayudar, saludos y cuidese
    Mira aquellos que sean realmente tus amigos, no les importa si hoy les mientas la madre o si los abrazas, ellos entienden que todos, todos tenemos un mal dia de vez en cuando
    Todos tenemos nuestros momentos, yo a mis tantos años los tengo, y asi somos los humanos, no podemos ser perfectos, para nosotos y para los demas, no podemos siempre tener una sonrisa
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba