omeyocan 21 Oct 2011 Si pero es como decir que tom yorke canto creep, si la canto pero junto a radiohead
omeyocan 21 Oct 2011 Noooooo me has fallado imagine es de lennon no de the beatles, te quito una orja por cometer tal atrocidad
Noooooo me has fallado imagine es de lennon no de the beatles, te quito una orja por cometer tal atrocidad
santiago0 21 Oct 2011 hola gracias amiga yo igual estamos en contacta cualquier cosa ya sabes saludos y bsos tekuidas!
Alej17 20 Oct 2011 Gracias por aceptar la invitacion, y encantado de ser tu amigo, te esperamos por el grupO
cleto122 20 Oct 2011 es el alago mas bonito que he recibo en años de verda muchaas gracias me pusiste una sonrisa
cleto122 20 Oct 2011 gracias por tu comentario de verdad, solo pasaba me agradaron algunaas cosas que que lei y me anime, que bueno que ta agrado saludos
gracias por tu comentario de verdad, solo pasaba me agradaron algunaas cosas que que lei y me anime, que bueno que ta agrado saludos
VISITA 20 Oct 2011 ah puescomo que no parece hada, tiene alas como de angel y le brilla la cabeza, sera el shampoo? :S
pumaemi 20 Oct 2011 y por que no puedes ir al colegio, que te sucede? platicame andale di que si va jejeje
pumaemi 20 Oct 2011 Hola niña, sabes no me molestas para nada la vida eh !!! jejeje, como estas qu me cuentas, ya estas mejor?
Hola niña, sabes no me molestas para nada la vida eh !!! jejeje, como estas qu me cuentas, ya estas mejor?
pumaemi 18 Oct 2011 Claro que no es mi culpa, nunca te aria sufrir.. estoy bien gracias. y por que estas mal claro se se puede saber?
Claro que no es mi culpa, nunca te aria sufrir.. estoy bien gracias. y por que estas mal claro se se puede saber?