the_darkfairy 16 Nov 2011 hooola! despues de años desaparecida jaja vengo a ver como sigues espero q genial, saludos y mis mejores deseos
hooola! despues de años desaparecida jaja vengo a ver como sigues espero q genial, saludos y mis mejores deseos
++Oz++ 8 Nov 2011 wooooooooooo no sabia que estas embarazada felicidadez a los dos me da muchisimo gusto les mando muchisimos abrasoso y felicitaciones.
wooooooooooo no sabia que estas embarazada felicidadez a los dos me da muchisimo gusto les mando muchisimos abrasoso y felicitaciones.
Psycho Clown? 3 Nov 2011 Hola, quisiera ser tu amigo. Como va el embarazo? Tu esposo es gay? xD! Jajajajjjaa!! Te amo hermosa!
Hola, quisiera ser tu amigo. Como va el embarazo? Tu esposo es gay? xD! Jajajajjjaa!! Te amo hermosa!
.::ModUSB::. 29 Oct 2011 Hola Samanthita como vaz con el embarazo? o ya nacio el bb? cuidas mucho a mi hijo ntc un beso para ti, una mama super wapa
Hola Samanthita como vaz con el embarazo? o ya nacio el bb? cuidas mucho a mi hijo ntc un beso para ti, una mama super wapa
hojal 13 Oct 2011 ke onda, hace mucho k no estraba aki(como 6 meses) XD salu2 y me encantan tus fotos, bye
nack_ma 2 Oct 2011 0ola linda grasias x el beso ojala y m pudieras pasar tu msn m enkantaria charlar kontigo algun dia k dises'¿?¿?¿?¿?¿
0ola linda grasias x el beso ojala y m pudieras pasar tu msn m enkantaria charlar kontigo algun dia k dises'¿?¿?¿?¿?¿
nack_ma 18 Sep 2011 no ps k mas t puedo diser si estas hecha una diosa amor d berdad muchas felisidads estas muy bn ojala y m pudieras mandar tu msn m gustaria charlar kontigo korazon bye
no ps k mas t puedo diser si estas hecha una diosa amor d berdad muchas felisidads estas muy bn ojala y m pudieras mandar tu msn m gustaria charlar kontigo korazon bye