Luthor 23 Jun 2010 Hola sam, es bueno ver un nuevo post, emmm, solo que me perdí que paso con el templo y esas ondas??
Psycho Clown? 23 Jun 2010 Preciosa la foto ya ha sido removida de imageshak, checate ese detalle ok? TE AMO!
O O omartha1011 22 Jun 2010 Hola Sam me encantan tus fotos y solo decirte que me encantaria conocerte mas. Saludos
S S sagitario31 21 Jun 2010 saludos samantha, te quise mandar un mp pero tienes lleno tu bandeja espero que estes bien y pronto tengamos noticias tuyas besos
saludos samantha, te quise mandar un mp pero tienes lleno tu bandeja espero que estes bien y pronto tengamos noticias tuyas besos
Psycho Clown? 21 Jun 2010 Hola samantha, me encantas! Que gusto que ya haya Mensajes de visita xD! Me pasas tu msn?
K K kerchack 21 Jun 2010 woow samantas estas hermosa hastaparese que te hicieron por pedido y a mano besos cuidate y ver cuando una dedicatoria para kerchack
woow samantas estas hermosa hastaparese que te hicieron por pedido y a mano besos cuidate y ver cuando una dedicatoria para kerchack