el_clon
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Feliz Navidad mis mejores deseos para vos y tu familia.
    Paz y amor en estas fiestas.
    Que todas tus metas se cumplan.
    Saludos
    Carnalito,feliz navidad!!!te mando las mejores vibras para que disfrutes de este dia en compñia de tus seres queridos,que tengs una excelente navidad y los mejores deseos para ti y tu familia, cuidate
    Compañero le invito a leer mis nuevos temas en foro libre sobre sicologia, especificamente (Patrones de Lenguaje persuasivo). Es una serie muy buena.
    Saludos
    no furula el goer, no se si estoy muy wey o que onda, pero cuando le doy buscar una cancion no encuentra nada
    Me respondiste :cute:

    No es que yo sea joto pero me gustas.

    Me gustas pa' puto, cabrón XD
    oye carnal tengo una duda que no me ha dejado conciliar el sueño, que significan esos cuadros que tienes como firma?
    jajajajajajajaja! Okei. olvidaba q tu tenias buena memoria para apodos!!! jajaja tan bien q suena chispita!! xD jaja
    xD te prometo q no lo recuerdo carnal y tengo q aceptarlo e entrado a ba-k unas 3 o 4 veces en estado de ebriedad.
    Saludos, desde la capital(bueno casi) te mando un saludo y un abrazo, deseandote un excelente fin de semana, cuidate y nos vemos el lunes
    Saludos, desde la capital(bueno casi) te mando un saludo y un abrazo, deseandote un excelente fin de semana, cuidate y nos vemos el lunes
    Felices fiestas! No estamos viendo el siguiente lunes primero Dios, yo me voy de puente a disfrutar de la naturaleza a la majestuosa Sierra Gorda aca en Queretaro.
    Mis mejores desceos.
    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba