omeyocan 31 Ago 2011 Saludos carnalito, mitad de semana ya casi fin de semana, que tengas excelentes dias, un abrazo y un saludo
Saludos carnalito, mitad de semana ya casi fin de semana, que tengas excelentes dias, un abrazo y un saludo
omeyocan 19 Ago 2011 jajhaja etnies empezo, el me dijo troll y yo no soy trol jajajajja ademas es para divertirnos
Athenea. 30 Mar 2011 Hola, tengo mucho sin ver temas tuyos... y mucho menos cometnarios, espero que estes bien!
Akuma No MI 8 Ene 2011 Mijo! No sacaste la trocona del taller? Tengo màs de una hora esperàndote. xD jajajaja Ten un buen fin de semana
Mijo! No sacaste la trocona del taller? Tengo màs de una hora esperàndote. xD jajajaja Ten un buen fin de semana
Akuma No MI 29 Nov 2010 Que onda tú! Ya me puse hiperactiva con unas galletas oreo... todo por que no comí
lujin 4 Nov 2010 oye cuando regreses de tus vacas hay unas conversaciones que pueden salir para nota gata xD saludos cuate XDD
oye cuando regreses de tus vacas hay unas conversaciones que pueden salir para nota gata xD saludos cuate XDD
M Master0rochi 14 Oct 2010 Pero ese no es Clon es Stormtrooper :histerica: y no digas que también son clones porque son diferentes gulp!
Pero ese no es Clon es Stormtrooper :histerica: y no digas que también son clones porque son diferentes gulp!