Kitty_Als
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola querida amiguita, paso a desearte una excelente semana, que te la pases de lo mejor, exito en todo, cuidate, estamos en contacto
    hola vecinita, como has estado, espero que muy bien, solo paso a saludar, cuidese mucho, :metal:
    hola y si, a mi tambien m gustaria k fueramoz amigos, eres d colombia no¿ Bueno pero la amistad n tiene fronteras
    gracias por aceptarme y te gradezco tus palabras, muy bonitas, saludos y cuidate, te mando un abrazo.
    en el chiste de los ratones:
    iban a jugar la final y el paciente estaba intrigado por quien ganaria por eso propone el tomar la medicina hasta el otro dia

    saludos
    Alis te fuiste!, que pases un buen fin de semana va?, portate bien & awui nos vemos la proxima semana, un saludo & un beso amiga...
    no seas sentida amiga, pero es que mi habilidad para desifrar iniciales es mala XD, y no preste atencion a tu firma, una disculpota saludos y cuidese
    Hola alis, espero que te encuentres muy bien, un saludo amiga cuidate.

    Sk8.
    Irie amdm, le pregunto que si tenia pelotas para jugar al tenis, el vendedor creyo que se referia a los baloncitos, pero el otro se referia a que si tenia el valor de jugar XD

    Saludos, bless.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba