* Hooligan *
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Jajaja nos estamos garchando a todos los equipios! cuando sea la final te invito unas cheves viejita!
    Bieen al cien, y si awebo arriba el america. El vato de tu avatar sale en una peli? Te recomiendo la serie el capo... Son 113 capitulos
    Q onda we cuando te conectas para tirar coto? Como vamos con el CA? Un saludo broo! Ya sabes aqi andamos con la pila al 100%
    totalmente de acuerdo contigo hermano, ya no se que decir ni que esperar, no se ve la luz al final del tunel, cuidate.
    que vergüenza !, no puede ser 5-3 con jaguares, pesima y malisima la defensa, deben de cambiar a todos, que te parecio el juego.
    y los jovenes que mencionas son muy buenos que espero les den la oportunidad, america necesita sus fuerzas basicas, que le tengan amor al equipo.
    han faltado directivos con capacidad para llevar al equipo donde merece estar, espero que la limia empiece por ls directivos, saludos y buen dia.
    creo que deben de empezar por ahi, para armarse bien se necesita empezar de abajo, ya que siempre los errores defensivos han pesado tanto en liga como libertadores y sudamericana
    de acuerod contigo hermano, creo que se necesita una revalorizacion de los jugadores, creo que el talon de aquiles siempre ha sido la defensa
    el dueño se interesa pero ha dejado gente incapaz al frente del equipo, buen dia amigo, saludos.
    otra derrota mas carnal, no puede ser que no se pueda mantener una regularidad, a ver que pasa mas adelante saludos.
    paando para saludar y desearte un buen fin de semana y por supuesto que ganen las aguilas, saludos.
    hola amigo , gracia sor tus palabras, sabes que te deseo lo mismo, espero poder coincidir mas seguido para charlar

    Saludos
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba