Psycho Clown?
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Muchas Felicidades a los tres, creo que tener una hija o hijo y quererlos y guiarlos es la culminacion de nuestra vida, cuidense mucho y nuevamente Felicidades.
    Hola amigo me da gusto saludarte, ya no te habi visto conectado, espero tambien te este llendo genial, saludos
    C
    esta bien amigo sorry XD XD XD
    C
    buenos dias mi estimado amigo gracias x la firma ablando de otra cosa como vas con tu pequeña bebita espero q te llene de alegria y mucha felicidad te mando salu2 suerte y exito
    wuoooooo gracisss y muchasssss felicidades dales un beso a las dos y nuevamente muchas felicidades
    okas mi kal ahi le das un beso a tus 2 bebas,, cuidese mucho y ahi andamos :vientos:
    Mi apreciado Master un saludoa los tres, como están? que noticias hay, espero que todo vaya bien.
    que onda!, simon uso photoshop, pero la verdad mi software donde mas tengo experiencia es el FLASH, xD...
    C
    Por hay me entere q ya nació la eredera al trono kryptonyano jejejejeje felicidades q Dios le de mucha salud
    C
    Amigo tu como experto en diseños q tanto me recomendarías el programa gimp para la edición gráfica
    Kal- El :cute: :cute: :cute: :quepez::cute::cute::cute: jijijiji :p
    Gracias Kal-el por mi firma, la utilizare tambien para firma de mi cuenta de gmail !! saludos y muchas gracias esta genial
    oraless¡ esta padre tu titulo antes y veia esa serie smallville..gracias por responder me gustaria informarme sobre ese tipo de concursos ya que casi a diario estoy por el corral saludos y gracias¡
    Oie bro una pregunta... como se puede llegar a ser el penultimo hijo bovino de cripton o tener un titulo asi??? es para los mods? o que se debe hacer???gracias de antemano..
    Amigo kal-el en verdad es un gusto recibir saludos de su parte. Recibe los mios para ti y tu bella esposa. Sabes que sigo a tus ordenes si me necesitas. Un abrazo
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba