JeanSk8
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Jajajaja, chias si me jefe fuera la mitad de eso, ese wey es menso & por eso me cae mal XD, algun dia comprare su empresa & la hare un circo XD
    Jajajaja, lo bueno que te cae bien, pero te cae mal , ni prender una computadora, es doctora & ni eso sabe??, chias ha de ser del imss
    Jajajajaja, ya te trae en la mira men, le puso un programa a tu lap de esos de ciber, para pantallas remotas XD
    No me dieron chance de invitarle su ultima coquita, ni pex & lo mandaron a lo feo, ya tres horas en friega son buenas, a descansar un rato men, hay muchos temas que comentar & poco tiempo XD
    Jajaja en un break tan tempra!, esa es la acitutd, yo vengo llegando & me entere que por burlon se llevaron al javo, estoy destrozado, ahora a quien le hechare la culpa, lo mandaron a Monterrey
    Y
    Ponte a trabajar amigui qe seguro tienes un monton de trabajo atrasado! XD jajaja
    Y
    Teniar que ser amigui! lo ssabes!!
    Nextel, celular, cartera & las llaves del coche, lo bueno es que fue lejos de donde deje el coche, pero ps los polis no hicieron nada, solo se limitaron a decir que fue al MP a levantar denuncia
    Pero todo tranquis con tu ex no?, como andas con los otros tenis que andabas buscando?
    Hermano, reportandome, ya coon inicio de sema, como van esos reportes?, yo con mi fin de sema de la chingada, el sabado me asaltaron XD
    Ts hermano, ojala hayas avanzado tu reporte (suena raro que yo te diga eso XD), pero es eso o el bann, andate al 100, buen fin, aqui nos leemos la prox sema...
    Y
    Claro que si! no mientas, defiendo tu corazon para qe no se lastime otrz vez con esa mujer!!!!! ahahaha! :(
    Por fin es viernes!!!
    Saludos desde el centro de Mexico.
    Que tengas un excelente fin de semana.

    Buena vibra!

    Portese bien eh!
    Y
    Jajajaja amigui! defiendeme pues! XD jajaja saludos!
    Claro, "Lo debo , lo pago", jajaja, ps ni pex ahora si ya me aplico...
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba