Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No me dieron chance de invitarle su ultima coquita, ni pex & lo mandaron a lo feo, ya tres horas en friega son buenas, a descansar un rato men, hay muchos temas que comentar & poco tiempo XD
Jajaja en un break tan tempra!, esa es la acitutd, yo vengo llegando & me entere que por burlon se llevaron al javo, estoy destrozado, ahora a quien le hechare la culpa, lo mandaron a Monterrey
Y
YREN
Ponte a trabajar amigui qe seguro tienes un monton de trabajo atrasado! XD jajaja
Nextel, celular, cartera & las llaves del coche, lo bueno es que fue lejos de donde deje el coche, pero ps los polis no hicieron nada, solo se limitaron a decir que fue al MP a levantar denuncia
Ts hermano, ojala hayas avanzado tu reporte (suena raro que yo te diga eso XD), pero es eso o el bann, andate al 100, buen fin, aqui nos leemos la prox sema...
Y
YREN
Claro que si! no mientas, defiendo tu corazon para qe no se lastime otrz vez con esa mujer!!!!! ahahaha!