omeyocan
Registrado
'Me Gusta'
1

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • je je jei..! igual qe tengas un fin de semana lleno de drogas sexo y rock and roll, y con mucha precaucion ....=D
    los voy a esperar (n_n) cuidate e igualmente, buen fin de semana... recuerda: abrígate bien...
    te dije que sabias mas que yo... a mi me gustan los gatos y los perros... mi novio odia a los perros como tu... de verdad los odia ¬¬, por el me gustan los mininos :)
    crei que iba a ser este septiembre... pero supongo que sabes mas que yo... también te gustan los gatos :3, ¿eh? :cute:
    deportes: conferencia con manny pacquiao en el monumento de la reforma el día de hoy... XD... aunque sean con unos costales tápate... estar resfriado en estas temporadas no es bueno.
    pronosticaron un frente frío en el transcurso de las horas... va a disminuir mas la temperatura así que sera mejor que te tapes bien :)
    Que onda man... como has estado?
    he estado viniendo por aqui y no te habia visto... jejeje a ver si echamos una cotorreada
    xD!
    diloooooooooooooooooooooo pensaste q era otra persona y no yo xingando.
    Yeah!, por fin el fin men, andate de lujo & buen fin, aqui nos leemos luego, saludos.
    entretienen mucho... gracias por compartirlos y espero que se solucionen sus problemas... gracias por avisar...
    Por fin es viernes!!!
    Saludos desde el centro de Mexico.
    Que tengas un excelente fin de semana comadro.

    Buena vibra!

    Portese bien eh!
    yeah!!! que chido porqu espero ansioso tu nueva entrega de desmotivadores, estan de poca!!!! saludos
    ah orale se me hizo raro de momento, pero no te enojes jeje solo era comentario,
    que onda mi Rockstar como vas? que tal te ha hido? oye vi que el tema de los dsmotivadores el ultimo no lo hciiste tu qu paso?
    Hola!! si ya tengo ratito que no eh entrado pues ya entre a la escuela y pues me traen estudie y estudie u.u,jejeje un abrozote y un saludote
    Gracias bro, igualmente que te la pases bien chido... ya te regreso el interné ???
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba