facmansan 4 Oct 2011 VISITA MI NUEVO APORTE A LA COMUNIDAD www.ba-k.com/showthread.php?t=2398340 :metal:COMENTA QUE TE PARECE:metal:
VISITA MI NUEVO APORTE A LA COMUNIDAD www.ba-k.com/showthread.php?t=2398340 :metal:COMENTA QUE TE PARECE:metal:
Alucardpp 3 Oct 2011 Que milanesas mi buen, solo paso a desearte una excelente semana, y a dar mis agradecimientos por los desmo, muy buenos, cuidese
Que milanesas mi buen, solo paso a desearte una excelente semana, y a dar mis agradecimientos por los desmo, muy buenos, cuidese
Goala 2 Oct 2011 Si, exactamente esa familia QEPD. Igual, feliz inicio de semana para ti también. :vientos:
4L3Y 2 Oct 2011 como andas omeyocan?¡?¡ oye no se ven los ultimos gifs de los desmos de hoy eeehhh,,, ahi avisas para verlos
como andas omeyocan?¡?¡ oye no se ven los ultimos gifs de los desmos de hoy eeehhh,,, ahi avisas para verlos
imlea 2 Oct 2011 hola hombre gato... ¿Como estas? yo algo desanimada... necesito mis desmotivadores para iniciar la semana n_n... ten bonita noche
hola hombre gato... ¿Como estas? yo algo desanimada... necesito mis desmotivadores para iniciar la semana n_n... ten bonita noche
irving237 29 Sep 2011 un saludote carnal que andes bien, oye te copie tu post de noticias locas, jejej saludos men
etnies 26 Sep 2011 Hermano muchas gracias por la buena vibra, aqui estoy al fin, con ojitos casi como nuevos XD, espero que te encuentres de lujo, un abrazo...
Hermano muchas gracias por la buena vibra, aqui estoy al fin, con ojitos casi como nuevos XD, espero que te encuentres de lujo, un abrazo...
requiem1982 25 Sep 2011 jajaja gracias, el concurso empieza formalmente el 30 de septiembre, ahi les paso el link. saludos
imlea 25 Sep 2011 Hola buenas noches... voy a hacerte una pregunta que muchos tienen en la mente... ¿y los desmotivadores apá? ya falta poco para el fin de semana...
Hola buenas noches... voy a hacerte una pregunta que muchos tienen en la mente... ¿y los desmotivadores apá? ya falta poco para el fin de semana...
onizuka188 24 Sep 2011 jeje, esque ya me quitan el tiempo, (mujeres, alcohol y rock and roll) y pues no precisamente trolleando, esque cada cosa que no no no pff ahi nos andamos leyendo disfruta de tu fin d semana......=D
jeje, esque ya me quitan el tiempo, (mujeres, alcohol y rock and roll) y pues no precisamente trolleando, esque cada cosa que no no no pff ahi nos andamos leyendo disfruta de tu fin d semana......=D
EL CHILE 24 Sep 2011 Claro que si, mil disculpas la verdad sin me han cargado la mano en la chamba pero si me he dado tiempo pa estar dando lata en el foro libre, en videos,etc. Saludos y aqui estamos aun...
Claro que si, mil disculpas la verdad sin me han cargado la mano en la chamba pero si me he dado tiempo pa estar dando lata en el foro libre, en videos,etc. Saludos y aqui estamos aun...
el_clon 24 Sep 2011 gracias carnal.. igualmente que tengas un excelente fin de semana... saludos a tu familia.