Psycho Clown?
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • si espero y no molestarte y si estoy apoyandola sige asi te felicito a ti tanvien por apoyar y mitivar a tu esposa salu2
    ok ya te lo puse en el muro de tu taller, pero como le vas a hacer llegar ? quieres que te deje mi mail o lo posteas en mi coment ?
    y te encargo que me recomiendes un server para subir mi firma, salu2
    bueno y eso que quiere decir ?? que si me ayudas pero a la proxima lo haga por medio del taller o que no me ayudas hasta dejar el pedido en el taller ?? :) saludos kal-el bovino kriptoniano !!
    ammmmmmmmmm no lo seeeeeee pues tu ve queda lindo ya sabes es para mi jijijijijijijijiji lo que si es que quiero hibiscos muchossssssss hibiscos wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    jajajajajajaja ok una ves aclarado el punto y viendo que si quedo clarooo te mando saludos y besos me avisas cuando este lista vaaa ya sabes yo espero...
    bye
    jajaja con brillitos jajajajaja y gracias por el halago oye vi el post del cumple de sam dale un fuerte abrazo y apapachala mucho aunque bueno eso esta de mas por que se que lo haces siempre jiji
    Holaaaaaa ya hice mi petición nuevamente el taller de firmas esperooooo puedas complacermeeee... saludos, besos y graciassssssssssssssssss
    claro de repente entra al msn esa zorra yo te la saludo :)!
    con el q sigo en contacto es con Jaziel. y ps al skan cuando lo necesito nomas xD!
    muy buenos recuerdos sin duda.
    Mi buen aqui pasando a saludar..!!
    pa q vea q no solo me asomo a pedirle cosas jaja.
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba