JeanSk8
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • No!, esta vez hablo en serio!!!, me urge, de por si ya me regañaron hoy, sin proyectos me corren XD
    Ademas mi lap ya fue hermano XD, tu queriendo matar tu pc & la mia valio hoy solita, no se que sucedio pero ya fue XD, a gastar en otra por que me urge terminar mis proyectos :(
    Pero lo estimo mucho, es como el conejillo de indi... perdon como el compañero que todos quisieramos tener
    Una ocasion lo deje ganar & estaba bien orgulloso el we, le dije ps ni pedo que me tocaba pagar & me dijo ni madres celebremos que te gane YO PAGO!!!! XD, legal ese we es la onda XD
    Legal comienzo a sentirme mal, a la proxima le invito una chela en el billar... espera, el que pierde paga, bueno se autoinvitara una chela a mi nombre XD
    Muy cierto la culpa es del mendigo Javo, yeah!! como pude olvidarlo, por cierto traes cambio de uno de 50 me hara falta para su coquita XD
    Que bien que me dices eso hermano, ya me habia preocupado, pense que hibas por la senda equivocada, yo tengo 2 proyectos para mañana & creo que me regañaran XD
    Brother, me dejaste con pendiente, no me digas que si cumpliste con el trabajo :histerica:
    Y
    amigui!!! que haces? ya te observe verde On!! jiji abrazo amigui!
    Yeah!! esa es la actitud hermano, diles que te hizo propuestas o algo asi & que te acoso, por eso no terminaste el jale...
    Como ya sabes, tengo a quien hecharle la culpa, despues le invito una coquita de la maquina XD
    No me lo agradescas, estoy para liberar del yugo laboral a mis amigos!!!, es horrible saber que trabajas mientras yo descanso en mi escritorio tomando cafe & comiendo galletitas.
    Hermano deja el trabajo para los jodidos XD, disfruta el foro & llevatela relax, al cabo que trabajo siempre habra, es quincena & que mejor que celebrarla descansando...
    Y
    Amigui!! apoco si ya eres de alcurnia?! apoco si ya te crees?! jajaja un saludote enorme que luego dices que ni vengo a tu perfil!:xp:
    Hermano, ya preparandome para el fin de semana & pasandome a despedir, tomas con moderacion pa que me cuentes que te sucedio & que encuentres unos buenos tenis, con sus respectivas agujetas XD
    jajaja, no mas pa q veas que pienso en los cuates, jajaja, saludos y lee mucho, de perdida las viejas enciclopedias ilustradas de charlie boy jaja XD, muy buenas por cierto, tienen mucho dibujito XD
    Jajjaja ta weno! Ahi cuando te topes a Jeffrey me lo saludas!
    Ahh que buenos recuerdos del team jejejje
    Pues si te interesaban neta, lo mejor seria volver a intentar usarlos, igual & descubres de nuevo esa comodidad, si apestan ps no hay bronca, una buena talqueada & todo listo
    Ok me precipite demasiado, ni modo a soportar al gobierno, hasta que llegue el gobierno del cambio & las manos limpias XD
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba