imlea
Registrado
'Me Gusta'
177

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • a proposito yo tengo 3 años de casado y aun no tengo hijos pero estamos en tratamiento para tenerlos pronto ya que me gustan los niños, si es niña la llamare itzayana que es maya si es varon yunuen
    harry poter solo he visto hasta el prisionero de sacaban y del sr de los anillos fijate que tengo las versiones extendidas que duran 4 hrs cada una y dan mas detalles q en el cine no se vio
    por cierto si gustas agregarme a tu mssenger el mio es osgiliath22 y si te extraña esa palabra es el nombre de la cuidadela de gondor (del señor delos anillos) que me encanto esa pelicula
    claro que en parte la seguridad ya no es la misma eso que ni que pero en fin hermosos recuardos los nuestros a poco no espero poder educar muy bien amis hijos
    ahora ya no solo estan inmersos en sus computadoras y su kinet creo que ni siquiera conocen los trmpos de madera ni la kimbomba que a mis hijos se lo enseñare
    que bien chiquis esa actitud me gusta y por desgracia los niños ya no son como antes aun recuardo como a mis 17 años me veias jugando pesca pesca con los niños del barrio
    y me gustan mucho las series de nik auqnue han criticado en el foro de espectaculos esas series puedes creerlo?
    jajajaja ya me imagino eran las que te gustaban las caricaturas??? aunque no lo cras yo veia seilor moon y dragon ball y mi favorito el maestro del aire
    mucho gusto maggie yo tengo 31 años aunque dicen que me comporto como niño tu crees? soy algo infantil
    por cierto no se si vaya contra las reglas pero me llamo mario y tu? y en sexualidad a veces da risa las preguntas que hacen
    yo casi no bajo nada porque no me permite el servidor jejeje esque entro en mi trabajo no tengo interneten casa y que gusto conocerte y que edad tienes?
    por cierto soy de yuctan y tu de donde eres? y que bueno que te gusten las leyendas pienso buscar mas solo tenme paciencia jejeje
    ahora me muevo mas en las secciones de la cowfeteria como que es mas entretenido estar ahi y aveces en la seccion napb jejejeje
    jajajaja la verdad ami tampoco me gusta mucho el anime solo entre por curiosidad y ni conosco los generos pero cuando entendi de que se trataba me pregunto porque es legal en japon... en fin
    por cierto el dibujito de tu firma me encanta es muy tierno y me gusta los dibujitos japoneses y pense que era algo asi pero obviamente me aquivoque jejeje
    jajajaja sorry solo queria saber con exactitud que era esa onda ya que no se nada de anime no sabia realmente que era por eso deje de entrar a esos foros y te pido dusculpas si te sentiste ofendida.
    no veo como le pueda ayudar a alguien pero bueno :).... por mi no hay bronca... estoy con mi inbox conectado... si quieres le seguimos alli ;)
    no se.. supongo... y a que te refieres con experiencia? y no... no me molesta... porque yo he dicho que tu tenias 15 cuando empezamos y que te quiero muucho mucho...!
    jajaja... ya quieren pedalear mi bicicleta, niña... como ves??? te lo dije... pero haya tu... bienvenida a ba-k!!!
    ok mi niña... no te preocupes... lee las reglas, a ver si no te metes en broncas por comentar en el club antes de que abran... TE AMO
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba