Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!
imlea
Puntuación de reacción
175

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca de

• incitador de muchachas?? jaja bueno fuera pero no yo dije que era blanco de escusas, {de las féminas} no que fuera yo el que las incito a preguntar.
    no dije fuera difícil, dije me dio flojera, yo del mero defectuoso creí que todos en el club sabían eso jajaja, pues que mal pero bueno al menos llego ya no jaja
    ha pues que bien, yo nunca dije que era para que les diera pena, y pues que bien que ya regrese su novio, le dije ese por que me dio flojera poner su nick, y pues vez no todos sabíamos donde viven
    hola novia de no recuerdo quien y adiós novia de ese que no recuerdo, solo salude por que la vi en otro tema que no fue el de desvelados.
    pues eso es muy bueno porque ante todo que tu pareja te entienda y comprenda eso es lo primero para una buena relacion y te deseo suerte y echale ganas princesa
    solo ten encuenta esto en esta vida no hay nada bueno ni nada malo solo las consecuencias de tus actos, si necesitas algun consejo cuentas con un amigo sale cuidate mucho pequeña
    sale mago y si te comprendo y lo comprendo a el aun no estas lista para criar hijos aunque nunca nadie lo esta pero me parece bien que te tomes tu tiempo para seguir disfrutando tu juventud
    digamos que es casi el deseo de toda persona tu disfruta tu jeventud claro de manera responsable y cuando estes lista daras el siguiente paso ya lo veras. los hijos dan alegria al hogar
    yunuen en maya significa principe del agua, itzayana segun se significa regalo de dios y ahora estas chava por eso no piensas en eso pero mas adelante vas a ver que vas a casarte y tener hijos
    a proposito yo tengo 3 años de casado y aun no tengo hijos pero estamos en tratamiento para tenerlos pronto ya que me gustan los niños, si es niña la llamare itzayana que es maya si es varon yunuen
    harry poter solo he visto hasta el prisionero de sacaban y del sr de los anillos fijate que tengo las versiones extendidas que duran 4 hrs cada una y dan mas detalles q en el cine no se vio
    por cierto si gustas agregarme a tu mssenger el mio es osgiliath22 y si te extraña esa palabra es el nombre de la cuidadela de gondor (del señor delos anillos) que me encanto esa pelicula
    claro que en parte la seguridad ya no es la misma eso que ni que pero en fin hermosos recuardos los nuestros a poco no espero poder educar muy bien amis hijos
    ahora ya no solo estan inmersos en sus computadoras y su kinet creo que ni siquiera conocen los trmpos de madera ni la kimbomba que a mis hijos se lo enseñare
    que bien chiquis esa actitud me gusta y por desgracia los niños ya no son como antes aun recuardo como a mis 17 años me veias jugando pesca pesca con los niños del barrio
    y me gustan mucho las series de nik auqnue han criticado en el foro de espectaculos esas series puedes creerlo?
    jajajaja ya me imagino eran las que te gustaban las caricaturas??? aunque no lo cras yo veia seilor moon y dragon ball y mi favorito el maestro del aire
  • Cargando…
  • Cargando…
Volver