Psycho Clown?
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Pues no, no tengo ninguna en especial. Puedes hacer lo que quieras con cualquiera de las que tengo colgadas en el post.

    Confio en tu creatividad para la elaboración de la firma.

    Mil besos.
    Como vi que estabas inactivo un tiempo, lo pedo en otro tema, Pero gracias de todas formas
    grax men por avisarme pero ya lleva mas de dos meses asi y no le ha pasado nada
    voy a mirar si puedo hacer algo el domingo
    mañana descanso xD
    aaaaaa NTC la verdad es que por la tarde no voy a estar y regresare a eso de las 10 o 11 de la noche :)
    salu2 we
    no he podido hacer la firma we
    lo que pasa es que cuando hago smudge muevo mucho la muñeca y luego empiezan los dolores
    es algo un poco fastidioso ya que mi tecnica pierde cierto estilo :(
    no veo donde dice cuantos comentarios tengo que poner... llevo 15 y pues bueno ya seguire comentando despues hasta que pueda subir mi post...
    hola! pues ya tengo mis primeras fotos, pero no me deja crear el post... me dice que no tengo suficientes permisos ... y ya confirme mi cuenta :S
    jajajajajajajaja ups creo que si me perdi bastante psssssss no sabia sorryyyyyyyy jijiji pero bueno lo mejor es que ya estes recuperandote y ya proximo de tener a tu bba en tus brazos uuuuuuuuuuuuu
    Oye, una cosa. Estaba revisando rápidamente a quienes pusiste y me di cuenta que "Soy ITALIA" ya no tiene post, borro todas sus fotos y puso un mensaje!
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba