dbxxx
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • Hola te invito a que visites un nuevo foro espero que sea de tu agrado saludos
    bochinchewarez.com
    lei uno de tus post y entendi masomenos pero este archivo Firmware original 6.39 para actualizaar en mi caso de 6.31 a esa version en el link q nos dejas ya no esta. Podrias proporcionar otro? gracias
    y no jala, entra al prometheus y lo carga, c pone negra la pantalla y m rebota apagando el psp, me podrias ayudar? o mandarm a algun post para q lee y aplique? Muchas gracias.
    Hola m podrias ayudar? Tngo psp 3001 gris con 6.31 Hen, e ISO loader Prometheus 6.20, hasta ahora todo bien, solo qm descargue el fifa13 vr alemana y el europea(españa/inlgaterra)jala
    Holame podrias ayudar con na cuestion es sobre revivir un psp2010 grisno mi primo le metio unCF y se le apago y ya no enciende solo una luz verde y pantalla negra y se apaga la luz de ahi no hace nada
    thanks bro borre los archivos de la memory pero los voy a volver a poner para hacerlo aunque hice lo segundo primero lo del menu y se arreglo
    ok bro gracias solo una pregunta mas como quito el parche permanente se que volviendolo a poner pero cual el b4??
    Que tal amigo necesito ayuda mi psp3001 tiene el 6.20pro b4 corria bien los juegos pero mi bebe lo agarro y no se que le hizo pero ahora los corre lento que puedo hacer de antemano gracias bro..
    bueno lo que quiero es saber si ya salio algo nuevo para que quede permanente y si me recomiendas algo para que agarre los juegos nuevos ya que muchos no los corre.
    de antemano gracias!!
    Que onda bro, primeramente felicitarte por tus aportes y te queria pedir una ayuda tengo un psp con el chiken instalado.
    el sofware del sistema es: 5.03 m33-6.
    uso el 5.03 Gen-C.
    y te agradecería demasiado si me ayudas xfavor y disculpa ya casi te escribo un libro ja .

    Gracias.
    disculpa x tanto choro.
    ya intente hacerlo pero ya vi que estoy bien piedra jaja y pues yo creo q ya le iba a poner brick y pues quiero saber cómo lo podría hacer, la neta me gusta mucho ese juego
    3rd y pues todo va bien y ya cuando c inicia el juego se pone la pantalla en rojo y después totalmente en negra y pues de ahí ya no pasa nada y no s que hacer si actualizarlo o que hago ?
    y pues ya se hackearlo y pues lo paso al gen c full y después al prometheus 4 el chiste es que quiero que me lea el juego de Monster Hunter Portable 3rd
    ya loo e intantado pero no pude como le hago ya hackendolo tengo el prometeus pero no jala ayudame xfa m encanta ese juego .
    Amigo,quisiera ver si m hechas la mano,tngo un psp2010 que venia con la copia de PES09 y tiene el firm 4.30 quiero hackearlo pero la neta no tengo ni la mas minima idea.Espero me puedas ayudar.Gracias
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba