Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Antes que nada gracias por responder
Ya esta activo, este es el tutorial que seguí VPN Windows
Ya use varias paginas para escanear puertos y todos marcan que no esta abierto
Saludos
Que tal gente del corral, tiempo ya sin andar por aca o_O
Bueno hoy vengo pidiendo ayuda para poder hacer port forwarding en un modem arris tg862 de izzi
Lo que quiero es tener acceso a mi red local por VPN
Ya realice los pasos de abrir supuestamente el puerto (1723) pero al momento de hacer...
alguien sabe como puedo protegerme de esto? hice el escaneo y mi telefono es vulnerable, desde varios dias vi que el navegador como que parpadeaban las paginas
No he tenido el gusto de tener una en las manos,pero por las especificaciones se ve que es un monstruo de Tablet a un precio accesible, Ainol es de las marcas chinas que tienen mayor soporte en foros como xda Developers
No Hay actualización para esta tablet
Puedes encontrar algo de info aqui http://www.slatedroid.com/wiki/index.php?title=Introduction_to_the_Pandigital_Novel
Saludos
asi es tienes un virus de pc no un virus de android, escanea tu memoria con con un buen antivirus y busca un .bat en interet que restaura las propiedades de las carpetas para que te quite lo de ocultas o sino el pimp my usb ese tambien tiene la opcion para ocultar y mostrar carpetas
El IMEI viene en la caja y en la hoja que te dan cuando compras tu equipo y como dicen entra a la Google Play Store y manda a instalar la aplicación si ya le hicieron Factory Reset dile adiós a tu teléfono y anda con mas precaución