fildur
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • ¡Deja lo busco en mis respaldos porqué yo tengo la manía de formatear mi computadora cada 15 días! :histerica:

    ¡Mi récord son 3 meses sin formatear! ;)
    hola en mi perfil preguntas que soy y soy hombre
    me gusta hacer amigos de todos lados tengo 46 años y vivo en el edo mex, alguna duda mas??? preguntameee
    que onda hermano, pues de la juntada no se bien. yo les he comentado a algunos pero todos andan con mucho "trabajo" segun :¬¬: pero a ver que se arma en estos dias, mantente al pendiente xD
    jajaja !!!
    Asi es aun q todos sabiamos q todo regresaria a la normalidad.. :)
    salu2
    le das en configuracion buscas sonido de obturador y se lo quitas y eso es todo o igual prueba en modo silencioso
    pues dependiendo del cel que sea es la forma de quitarle el sonido por lo general, abres la aplicacion para tomar fotos,
    ujules!, lastima que no te haya podido ayudar, si me tarde ya que la buena en matematicas es mi vieja y los estaba resolviendo, pero si necesitas algo mas avisame con tiempo y vere en que te ayudo
    tan medio cabrones, yo creo que mañana te resuelvo, necesito checar con un maestro de math
    hola esta serie ya la habia publicado y la quitaron toda apenas la puse y bueno como tengo mas relatos y ultimamente no he visto tantos relatos nuevos pues eso me calento jejej pero gracias
    pues haciendo un pancho, por que la verdad estubieron usando mi cuenta y haciendo comentarios estupidos...
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba