snake_eyes
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • amigo si no te has descargado neeed for speed undegraund 2 full 1 link pc es la hora que te lo descargue entra mi post y dime que tal esta

    entra mi perfil tal mira que tal lo ves
    Pues yo ke lei el post se me hizo como una novela o un relato de fantasia pero ps segui leyendo y veo k es real.. obvio el no tiene respeto ni por su esposa ni por el mismo. jaja
    P
    bueno ps ahora si me paso a retitar.. cuidese..;**
    P
    orale que bien.. xD la vdd no creo que te aburra tu trabajo.. si acaso te estresa cundo no sale como tu quieres pero ps eso pasa con todo..:)
    P
    orale que bien.. entonses trabajas con carros..:D que chilo..:)
    P
    y pues mi novio.. llebo casi 5 años de relacion con el.. y ayer cumplimos 2 meces de casados..:D..
    no se que mas te gustaria saber??..:)
    P
    emm... soy de hermosillo sonora.. pero ps estoy viviendo en arizona..=/. digamos que no es un lugar muy entretenido..
    P
    soy ama de casa.. no me agrada pero ps eso soy.. espero en no mas de 1 año ya estar trabajanodo.. en lo que sea que me saque del depto..xD
    P
    pues tengo 20 pero ps en 2 meces cumplo 21..xD por fin legal..:p y ps tengo una hija como ya viste.. que cumple 2 añotes este mes..:)
    P
    .. jaja no por la forma de expresarte y por chitoso..xD a eso me referia con que lo precentia..xD
    P
    no se por que pero lo presentia..xD y cuantos años tienes.. esudias trabajas?.. casado soltero divorceado viudo?..:p
    P
    listo... ya somos amugo..:p de donde eres?
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba