Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
sime cacharon unos primos y un tio seburlaron los ogts me echaban carrilla y ala fecha pero ps inches envidiosos jajajaajaj que siga el temaaa jajajajajaja
que te digo eres super hermosa siemrpe as estado a pendiente de todos nosotros admiro tutrabajo tu belleza y espero sigas compartiendonos cosas tan ricas como esas un beso con todo respeto ojala peudas dedicarme una
oooo que buen video tengo mucho admirandote no comento mucho porque ps tampcoo quiero dart anta lata me gusto mucho el video aunque nos eporque derepente s etraba mi maquina nose si sea mi maquina o que onda pero estas divina me gsuto mucho el video espero sigas subiendo mas plss un beso
pues esta feita epro eso es lo de menos mietnras te guste ati y te complasca que mas da loque los demas opinen y mas si te da todo lo que deceas o pides saludos fleicidades y sigue asi jejeje
hola sexy gatita en patines espero que puedas poner pronto esto se que te as tomado tu tiempo para darle mas fuerza a toda tu historia pero deverdad me dan ya muchas ganas de leer el tan esperado des en lase te pido de favor que cuadno ya lo tengas me avises x un mp ya que sabes que soy fanatico...
hola si se puede trata esque devez dejar la pagina cargar despues le das download slow y ahi le vuelvez a dar en la segunda ventana y listo es facil ya logre descargarlo