_GoD oF WaR_
Registrado
'Me Gusta'
0

Mensajes de perfil Publicaciones Acerca

  • oiga noob soy kid gattuso LOL no se si se acuerda de mi xd despues de que el msn se cerrara y q no lo tengo en xbox live, perdi la conversa con ud xd venga cuidese :P
    ps la MLG es una mierda cuando hay teams formados ya
    como yo y otros estamos empezando para apuntarnos a la LVP que es como la MLG de E.U
    ps la MLG es una mierda cuando hay teams formados ya
    como yo y otros estamos empezando para apuntarnos a la LVP que es como la MLG de E.U
    tambien como no te veo conectado ni juego halo 3, creo que los vendere para comprarme una diadema asi como los PRO's de MLG unos astro A40 300€ asi que empezare a ahorrar =)
    salu2
    pssss no he jugado halo 3 ultimamente por que he estado practicando en MLG y como me uni a otro team y (me sali del IF por que no hacian retas y me uni a otro)
    Que pedooo we ...soy yo haha perdonwe sque puta madre...un chingero de cosas por hacer ahora con la uni..we ... :S
    por mp y yo tambien te paso el mio por mp
    asi que no se tu dices
    si puedes prestamelo y mañana en todo el dia lo dejo descargando asi que para cuando llegues a lo meejor podras recuperarlo :)
    por que mi cd de reach se daño y no quiero perder otros 60 euros asi que no se si me hagas ese favor we te lo agradeceria mucho :)
    si me pasas el correo para recuperarlo en mi consola me lo pasas
    de que si me prestas el perfil con el que descargaste reach para yo descargarlo en mi xbox y yo te presto el de KID ES PRO para que jueges halo mientras que yo lo descargo
    Lo que sea de cada quien el kid sera joto y lo que quieras pero la neta si hace firmas chidas el wey
    jejeje sii la neta si vale la pena, hey espero te haya gustado la firma, te la hice con la recon yeaaa
    si por que la verdad se pasan de verga
    he dicho un chingo de veces que si YO armo la reta y no dicen ni madres
    nel we que sea mexicaz army y alo mejor me apunto we
    si no encuentro clan en reach ps si
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba