Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
el reach es un insulto a Halo = y compro el Halo CE. Primero lo comprare en Pirata y si vale la pna lo cmpro Original.Igual Halo 4
xq ya no juegas H3?t la rajan ahi?
Ohh woww, Tus consejos son muy buenos amigo :)...
Que jabon neutro recomiendas??... Es decir alguna marca en especial?...
Definitivamente NO Dejare de hacer ejercisio :)
Chalee Yo mido 1.75 y tengo 17 añoss....
Pues con tu problema... Haz minimo 30 min diarios de Ejercisio... Procura comer bien (evitando grasas,azucar,carne,chucherias,etc)
Y ten por seguro que Estaras saludable y esvelto :)
Uyyy es que si me baño no me baño antes de... al hacer ejercisio se suda muchisimo y pues el sudor supongo que esta sucio con lo que conlleva a que cause esto.... :(
Por otro lado al terminar de hacer pues la verdad es Practicamente Imposible NO BAÑARTE... por que acabas todo sudado...
Mi...
Mil gracias amigo yo creo que es lo segundo q dics...asi q una buena opción seRia bañarme antez y despues d hacer ejercisio creo :)
Amigo creo q me confundes...yo jamas te habia visto... D todos modos gracias x tus consejos :)
Sii la vdd es algo raro.. Pero si creo q si es lo primero q me...
Bueno pues les cuento que tengo un problemota...
Resulta que Hace un mes Comence a hacer ejercisio (Abdominales, lagartijas,pesas, etc)... Todo Bien hasta ahi... Me sentia muy Bien Practicandolo y me agradaba... Siempre hacia por lo menos 30 min Diarios!... y despues de hacer ejercisio como 15...