Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por _GoD oF WaR_

1. _GoD oF WaR_

Jajaj pero pss el reach no es "MLG"... En halo 3 ahi esta lo wueno wee...jaja... Y no wee ya...

Jajaj pero pss el reach no es "MLG"... En halo 3 ahi esta lo wueno wee...jaja... Y no wee ya kasi ni juego. como entre a la uni :/ ni chanc tngo
  2. _GoD oF WaR_

el reach es un insulto a Halo = y compro el Halo CE. Primero lo comprare en Pirata y si vale la...

el reach es un insulto a Halo = y compro el Halo CE. Primero lo comprare en Pirata y si vale la pna lo cmpro Original.Igual Halo 4 xq ya no juegas H3?t la rajan ahi?
  3. _GoD oF WaR_

Jaja ok, ok = yo tmpoko ya juego muxo x lo mismo :/

Jaja ok, ok = yo tmpoko ya juego muxo x lo mismo :/
  4. _GoD oF WaR_

Cuando quieras mis GamerTags son: --> WOW God of War --> xGENx RaY ChuY Kamara we.. :)

Cuando quieras mis GamerTags son: --> WOW God of War --> xGENx RaY ChuY Kamara we.. :)
  5. _GoD oF WaR_

Mmmm ese juego lo compro mi krnal... deja le digo a ver si te presta su perfil!!

Mmmm ese juego lo compro mi krnal... deja le digo a ver si te presta su perfil!!
  6. _GoD oF WaR_

Perdon we... pero no cd q hablas.. q perfil?

Perdon we... pero no cd q hablas.. q perfil?
  7. _GoD oF WaR_

Hacer o NO Hacer Ejercisio?...Ese es el dilema u_u

Ohh woww, Tus consejos son muy buenos amigo :)... Que jabon neutro recomiendas??... Es decir alguna marca en especial?... Definitivamente NO Dejare de hacer ejercisio :)
  8. _GoD oF WaR_

chicos chicas esto me afecta ayuda !!

Chalee Yo mido 1.75 y tengo 17 añoss.... Pues con tu problema... Haz minimo 30 min diarios de Ejercisio... Procura comer bien (evitando grasas,azucar,carne,chucherias,etc) Y ten por seguro que Estaras saludable y esvelto :)
  9. _GoD oF WaR_

¿Hasta que edad deja de crecer el pene?

El mio mide 24 Cm y Tambien tengo 17.... x).... Naaaaaaaaaaaaaa.... Estoy = que tu :)... Asi que relaxx :)
  10. _GoD oF WaR_

Uyyy es que si me baño no me baño antes de... al hacer ejercisio se suda muchisimo y pues el sudor supongo que esta sucio con lo que conlleva a que cause esto.... :( Por otro lado al terminar de hacer pues la verdad es Practicamente Imposible NO BAÑARTE... por que acabas todo sudado... Mi...
  11. _GoD oF WaR_

Mil gracias amigo yo creo que es lo segundo q dics...asi q una buena opción seRia bañarme antez y despues d hacer ejercisio creo :) Amigo creo q me confundes...yo jamas te habia visto... D todos modos gracias x tus consejos :) Sii la vdd es algo raro.. Pero si creo q si es lo primero q me...
  12. _GoD oF WaR_

Bueno pues les cuento que tengo un problemota... Resulta que Hace un mes Comence a hacer ejercisio (Abdominales, lagartijas,pesas, etc)... Todo Bien hasta ahi... Me sentia muy Bien Practicandolo y me agradaba... Siempre hacia por lo menos 30 min Diarios!... y despues de hacer ejercisio como 15...
  13. _GoD oF WaR_

Concurso de AlbuR !!

Chispas Me acorde de q tengo Tarea... Mejor me Voii a hacerla... xq estos chamacos me entretienen!
  14. _GoD oF WaR_

Concurso de AlbuR !!

Presten mas atencion a los commentarios... Es que Algunos No siguen el Orden!. :chommy:
  15. _GoD oF WaR_

Concurso de AlbuR !!

Chee Fresita ¬¬!!:comillas:
Volver